Continua ola de violencia en Colombia: 89 masacres durante el 2021


La ola de violencia, asesinatos en Colombia no cesan, una muestra de esta situación es la nueva masacre reportada en la capital del departamento del Atlántico, donde tres personas más fueron asesinadas.
El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció este domingo 28 de noviembre a través de sus redes sociales que el hecho ocurrió en el barrio La Luz, en el sur de la ciudad de Barranquilla.
Según el balance de Indepaz a la fecha se han perpetrado 89 masacres en Colombia durante el 2021.
De acuerdo a Indepaz, las víctimas de la masacre fueron identificados como Tomás Antonio Díaz Salgado de 65 años, Martin Antonio Arroyo Fuenmayor (20) y Alida Esther De La Cruz Morales (55), quien falleció en la noche del sábado producto de una herida de bala.
Las autoridades indicaron que el incidente sucedió el pasado 17 de octubre cuando dos sujetos atacaron a varias personas en el barrio La Luz, asesinando a los dos masculinos y dejando herida a la mujer de 55 años.
Indepaz reseñó que la Defensoría del Pueblo había emitido una alerta ante la presencia de grupos armados irregulares en la zona que se disputan el microtráfico y a la falta de reconocimiento sobre la existencia de estos en la zona.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando los móviles del ataque criminal.
Fuente: LI /TS

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins