Calzadilla ofrece balance sobre elecciones y asegura que incidentes han sido solventados

Pedro Calzadilla, presidente del Centro Nacional Electoral (CNE), ofreció declaraciones a la prensa sobre el balance de la jornada electoral de este domingo y aseguró que los incidentes reportados ya han sido solventados. Además informó que el 98 % de las mesas electorales del país se encuentran en pleno funcionamiento y constituidas.

“Todos los rectores, equipos, autoridades del CNE está desplegado a nivel nacionalpara velar por el buen desarrollo de la jornada electoral”, dijo. Igualmente, llamó a los venezolanos a que asistan a los centros de votación. “Que lo hagan de la manera que sabemos hacerlo en Venezuela; de manera consciente, ciudadana y activa”.

“La participación ha estado buena dentro de lo previsto, nosotros no tenemos estimaciones de participación, pero la participación se está notando de manera sensible en esta primera tanda”, agregó el rector.

Finalmente, reiteró que las denuncias sobre problemas de acceso de testigos a centros electorales, como ha denunciado la MUD en Zulia, Lara, Aragua, Bolívar y Miranda, se trata de casos aislados y puntuales.

Fuente: El Pitazo

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins