A un año de la muerte de Maradona, se estrena el último capítulo de su serie en Amazon Prime

A propósito de cumplirse un año de la muerte del astro futbolístico, Diego Armando Maradona, este jueves, en la plataforma de Amazon Prime Video, se estrenará “DIOS”, el décimo y último capítulo de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie biográfica que recorre brevemente algunos de los sucesos que más marcaron la vida del argentino.

En este episodio, donde se hacen flashbacks constantemente, Pelusa se prepara para afrontar uno de sus momentos más difíciles: su despedida del fútbol y su partido homenaje. También aparece uno de los momentos más esperados por la audiencia: el mítico Mundial de México de 1986.

Los actores argentinos Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretan a Maradona en las distintas etapas de su vida. Figuras de la escena local también encarnaron a personajes relevantes en la historia del ídolo, como sus padres Don Diego y Doña Tota, su exesposa Claudia Villafañe y su histórico representante Guillermo Coppola.

La serie contó con el aval del propio ídolo antes de su deceso en 2020. Maradona, firmó en 2019 el contrato que dio luz a esta serie autobiográfica, aunque no por ello ofrece una mirada condescendiente sobre su vida, señalaron sus realizadores.

La plataforma Amazon se reserva la exclusividad de los otros nueve episodios, y la serie podrá verse completa a partir del viernes en más de 240 países.

Maradona, quien cumpliría 61 años, murió el 25 de noviembre de 2020 de un paro cardíaco durante una internación domiciliaria en las afueras de Buenos Aires. Siete profesionales de la salud fueron imputados por presunta negligencia médica. La causa sigue bajo investigación.

LB/LATIMES

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins