“Eran venezolanos”: La ONU condena doble asesinato de jóvenes en Colombia

La ONU condenó el violento asesinato de un niño de 12 años y un joven, ambos de origen venezolano, en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Los hechos, informa este domingo Blu Santanderes, ocurrieron el pasado viernes cuando los dos jóvenes fueron sorprendidos presuntamente hurtando un local comercial del Catatumbo.

Según ese medio del vecino país, los dos jóvenes fueron “amarrados” por la comunidad para ser entregados a las autoridades, sin embargo, minutos después, hombres armados irrumpieron en el lugar y se los llevaron a una zona boscosa.

Horas más tarde, los habitantes hallaron los dos cadáveres. Tenían impactos de bala en la cabeza.

La ONU expresó condolencias a los familiares del menor y solicitó a las autoridades de la región investigar sobre este homicidio. El organismo hizo un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y niñas de Colombia.

Por el doble asesinato la Policía ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a quien suministre información de los responsables, que al parecer son integrantes de las disidencias de las Farc, reseñó Blu Radio.

La Defensoría Regional de Norte de Santander rechazó el homicidio y comunicó que según el relato de los pobladores, las autoridades se tardaron en llegar al lugar tras realizarles constantes llamadas para que detuvieran al niño y al joven sindicados de hurtar.

Fuente: Diario Panorama

(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins