¿Cachicamo trabaja pa’ lapa? Jorge Rodríguez afirma que Guaidó convirtió Monómeros en un laboratorio de cocaína

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) madurista, Jorge Rodríguez, denunció que en el año 2020 la empresa Monómeros, fabricante de distintos tipos de fertilizantes, solo se dedicó a la producción de urea que es una materia prima fundamental para la elaboración de pasta de cocaína.

«Se robaron Monómeros por completo, pero más temprano que tarde va a aparecer a qué se dedicó Monómeros en el año 2020, desde que los aliados de los narcotraficates paramiliatres de Los Rastrojos llamados Juan Guaidó y Leopoldo López le metieron garra», manifestó el diputado del PSUV.

Explicó que en los años 2016, 2017, 2018 Monómeros producía distintos tipos fertilizantes, pero que de 6 fertilizantes que producía, el único que produjo en el año 2020 fue urea, que es materia prima para la elaboración de la pasta de cocaína.

«Eso hay que investigarlo y mostrarlo al mundo», dijo el presidente del parlamento, quien aseguró que los bancos norteamericanos viven de ese dinero.

Las declaraciones tuvieron lugar este jueves en el marco de la sesión de la AN en la que se aprobó crear una comisión mixta para investigar crímenes contra migrantes venezolanos en Colombia.

Al respecto, propusieron que no solo se investigue a quienes perpetraron los asesinatos contra venezolanos, «sino a quienes lo fomentaron, a quienes dijeron que la migración venezolana era una enfermedad, a quienes utilizaron como una estrategia de ensuciamiento mediático de nuestro país el tema de la migración, a quienes instalaron campamentos de paramilitares y campamentos de mercenarios en Colombia».

A su juicio, el asunto no puede quedar en un acuerdo de la AN. Se proponen denunciar a Iván Duque «por criminal, asesino y genocida, aliado del narcotráfico colombiano y propulsor del paramilitarismo colombiano», aseguró.

Para Rodríguez, si hubiese justicia, Duque debería estar pagando por los crímenes de lesa humanidad que se cometen en Colombia y por el aumento de la producción de cocaína en en ese país, donde «hay 250 mil hectáreas sembaradas con hojas de coca y nadie las ve».

(LB/UN)

(Visitas 3 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins