Régimen emite orden de captura contra humoristas Napoleón Rivero y Reuben Morales

Este viernes se mantiene en tendencia la etiqueta Kurda Konducta, la razón es que durante el pasado miércoles las viviendas de los comediantes Reuben Morales y Napoleón Rivero fueron allanadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre Morales y Rivero pesa una orden de captura, a estos se les acusa de instigar al odio y de presuntos delitos informáticos, el procedimiento en contra de ellos se realizó cuando se encuentran en Colombia, la información sobre la acción legal en contra de los humoristas fue dada a conocer en la cuenta Twitter del programa de comedia llamado Kurda Konducta.

De la casa de Morales fue extraída una laptop, un computador de escritorio y un afiche del show donde compartió escena con el comediante Emilio Lovera, informó el humorista.  

En su cuenta en la plataforma Twitter, Morales se pronunció sobre este hecho, escribió «Cuando crees que photoshopearon gente en tu apartamento (en referencia a la presencia policial), pero no…Son de verdad».

Reuben Morales y Napoleón Rivero son conductores del programa parodia del espacio chavista Zurda Konducta, donde realizan cortos relacionados con figuras del gobierno de Nicolás Maduro.

Hasta el momento se desconoce de manera formal cuáles son los motivos para que se registrara este procedimiento en contra de estos venezolanos.

Por su parte, usuarios de Twitter han mostrado su apoyo a los humoristas, se pueden leer mensajes tales como:

Fuente: Notiglobo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins