¿En serio? 93% de los venezolanos opina que «hace falta gente nueva para dirigir a la oposición» (+Hinterlaces)

La empresa encuestadora Hinterlaces publicó los resultados de un estudio hecho en julio de este año, en que el 93% de la población opinó que «hace falta gente nueva para dirigir a la oposición» venezolana. 

El estudio se desarrolló a nivel nacional con un muestreo de 1.200 entrevistas, según la ficha técnica publicada en la cuenta de Twitter de la encuestadora, dirigida por Oscar Schemel. 

De cara a unas megaelecciones, en las que varios sectores de la oposición inscribieron los candidatos y en las que incluso, participan líderes de la oposición que han competido hasta por la presidencia del país, la opinión de los venezolanos respecto a la dirigencia política parece ser negativa.

En el marco del diálogo entre el régimen y la oposición en México, las críticas han salido a flote, puesto que la mayoría de los seguidores de la oposición piensa que las negociaciones son incongruentes con el sistema “dictatorial” que rige Venezuela, por lo que lo consideran un “pacto o rendición”.

Entre otras críticas, hay serios cuestionamientos a la gestión del gobierno interino que lidera Juan Guaidó por escándalos de corrupción con la ayuda humanitaria, financiamiento internacional, situación de Citgo y Monómeros, entre otros.

Con información de Noticia Digital

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins