¡LE DIERON DE BAJA! Autoridades confirman muerte del “Loco Leo” durante enfrentamiento

A la media noche del miércoles resultó abatido Leonardo José Polanco Angulo (29 años), alias “Loco Leo”, uno de los cabecillas de la estructura delincuencial que operaba en la Cota 905, dijeron fuentes policiales.

Agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se trasladaron a la urbanización Miravila, terraza C, piso 12, apartamento C-PH4, parroquia Caucaguita, municipio Sucre del estado Miranda, donde estaba residenciado el sujeto desde que huyó el pasado 8 de julio debido al operativo de seguridad desplegado en la Cota 905.

De acuerdo a la versión obtenida en predios policiales, “Loco Leo” se enfrentó a los funcionarios desde un apartamento del urbanismo. El hombre quedó malherido y fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.

La denominada banda del Koki, fundada por Carlos Calderón (alias “El Vampi”), le dio cobijo a Loco Leo desde el 11 de abril de 2020 cuando sus seguidores fusilaron al detective del Cicpc Deivy José Quintero Loreto (31) en el sector Vuelta El Beso, calle Cajigal, El Valle. Desde esa fecha, toda su banda migró desde el barrio El 70 de El Valle a los espacios de la Cota 905.

“Loco Leo” presentaba 10 solicitudes tribunalicias emitidas entre 2016 y 2021: nueve por el delito de homicidio y una por terrorismo y tráfico de municiones.

La estructura delictiva que estuvo asentada en la Cota 905 tenía ramificaciones en cinco parroquias del sudoeste de Caracas. Su especialidad era la venta de drogas, secuestros de personas y vehículos. 

“Loco Leo” es el primer cabecilla de esa organización criminal que cae abatido en enfrentamiento policial. Con información de Últimas Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins