¿Estampida en el chavismo? Marco Torres renuncia a la gobernación de Aragua

«Ante ustedes ciudadanos miembros del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, dejo constancia del cese de mi responsabilidades como gobernador», con este mensaje renunció a su cargo de gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, este viernes, 27 de agosto.

La carta de renuncia fue publicada en su cuenta de Twitter, en horas de la tarde de este viernes. Torres renuncia después de cuatro años como gobernador del estado Aragua. Esta es la segunda renuncia de funcionarios chavistas en las últimas 24 horas horas, pues ayer renunció a la Alcaldía del municipio Libertador Erika Farías.

Torres manifestó su compromiso con el gobierno de Nicolás Maduro. «Desde cualquier responsabilidad estaré abonando los caminos de la revolución bolivariana», se logra leer en la carta de renuncia. Asimismo, señaló que esta decisión la toma en función a las elecciones regionales convocados por el gobierno de Maduro para el próximo 21 de noviembre.

La candidata para la gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, es Karina Carpio, directora del Servicio Tributario de Aragua y esposa del Mayor General Luis Motta Dominguez. Karina Carpio es prácticamente desconocida para gran parte de la población, su nombre se dio a conocer luego de que asumió cargos administrativos dentro del Servicio Tributario de Aragua (Seta) , entre ellos la dirección del organismo en 2014.

Fuente: El Pitazo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins