¿Dejando el nido? Los Estefan venden por $35 millones su mansión en Miami

Emilio y Gloria Estefan vendieron por 35 millones de dólares su mansión de Miami (Florida, EEUU) situada en la exclusiva Star Island, una propiedad que la popular pareja cubanoestadounidense utilizaba regularmente para acoger a sus invitados, según el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Vendida en julio pasado, la lujosa mansión de cerca de 8.000 pies cuadrados había sido adquirida por los Estefan en 1993 por 1,8 millones de dólares.

“Esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58.332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a la bahía de Vizcaya (Biscayne Bay) y el horizonte del centro de Miami”, señala la página web de Jills Zeder Group, la compañía inmobiliaria.

La finca cuenta con una hermosa villa de estilo floridano de 2 pisos, 6 dormitorios con terrazas abiertas que dan a la bahía, 10 baños, suelos de madera y mármol y puertas artesanales de arco de medio punto.

Dispone también de una sala de estar con chimenea, un comedor privado, una elegante sala con piano y una amplia cocina, todo con vistas al mar, además de un muelle privado.

En la parte delantera de la propiedad se ubica una casa de huéspedes separada y privada con tres dormitorios.

Se desconoce la identidad del comprador de esta mansión de dos plantas construida en 1940 con vistas panorámicas al puerto de Miami, South Beach y al centro urbano de Miami listada por la compañía de bienes raíces.

Ante las inéditas protestas que iniciaron recientemente, Emilio envió a través de sus redes sociales un mensaje: “Necesitamos hoy más que nunca estar unidos como cubanos. Unidos somos fuertes, unidos podemos”.

“Nunca he tenido ningún interés político, ni económico en relación a Cuba, mi único interés es poder ayudar a mi país, a mi Cuba, nuestra Cuba y que la juventud tenga la oportunidad de conocer ‘La Libertad’ y puedan tener esperanza y futuro como nosotros lo pudimos tener en este gran país”, añadió el empresario y músico.

Gloria, por su parte, se dirigió a Naciones Unidas. “Condenen al gobierno cubano y sus tácticas contra su propio pueblo, que están usando la violencia, que la gente está desapareciendo, que han matado a gente”, dijo a Reuters.

(LB/DP/PE)

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins