Un desinflado Guaidó salió a la calle este #5Jul y se encontró solo y sin amigos

Una vez más el líder opositor Juan Guaidó se topó con la misma realidad política que empaña a Venezuela desde hace tiempo: falta de apoyo y credibilidad ante una oferta política que no ha satisfecho las aspiraciones de la mayoría.

Guaidó, quien hace unos días atrás convocó a la gente a las calles este 5 de Julio, a propósito de cumplirse 210 años de la firma del acta de la independencia de Venezuela, se encontró con calles desoladas y con una gran desazón por el tiempo perdido.

En donde sí no faltó gente para criticar fue en las redes sociales. Usuarios fustigaron la poca asistencia de personas a la convocatoria que que realizó Guaidó  para buscar apoyo a su propuesta denominada “Acuerdo de Salvación Nacional”. 

Allí esaltaron la escasa presencia de seguidores del exdiputado en la plaza Luis Brión, ubicada en Chacao, e indicaron que hay más personas en la cola para comprar chicha en Sabana Grande.

Asimismo, retataron al dirigente Freddy Guevara a mostrar las fotos reales del público, pues solo compartió una imagen de plano cerrado en la que únicamente se ve él y Guaidó.

“Muestra el gentío, estafador”, fueron las palabras de un usuario. 

Mientras que @Mariu_18bb aseguró que el “exparlamentario y su combo lo único que hacen es perder el tiempo”.

Sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Hoy 5 de julio de 2021, a 210 años de la firma del Acta de Independencia, el compromiso de quienes suscribimos el Acuerdo de Salvación Nacional, declaramos una vez más que vamos a liberar a Venezuela”.

El líder opositor ratificó que la posibilidad de un Acuerdo es la solución al conflicto en el país; por lo que pidió salir al encuentro de todos los venezolanos en cada rincón.

A los jóvenes venezolanos les dijo que “sus sueños están aquí”, les pidió no rendirse y les ratificó que no están solos en la lucha que ellos también dan con el ímpetu e irreverencia que los caracteriza.

“Un mensaje sencillo y poderoso se refleja hoy en Venezuela: estamos en la calle con nuestra gente. No estamos solos, no señor; ni por un minuto lo piensen. Tenemos que estar unidos para enfrentar el miedo que pretenden sembrar la dictadura”.

Guaidó, aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a la delegación que ha estado de gira internacional explicando de qué trata el Acuerdo de Salvación Nacional y buscando respaldo.

Finalmente, recordó a quienes sostienen al régimen que las garantías por las que luchan desde la alternativa democrática, también son para ellos, como para todos los sectores.

Con información de El Carabobeño

(Visitas 2 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins