¡No cree en nadie!: Leopoldo López no descarta viaje a México para negociar con el régimen

Leopoldo López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), manifestó este jueves 15 de julio que podría encabezar la representación de la tolda naranja en las negociaciones que se adelantan en México entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro, enmarcadas en el Acuerdo de Salvación Nacional que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr unas elecciones presidenciales y parlamentarias «libres, justas y verificables». 

Durante una entrevista con Infobaeafirmó que no es Maduro quien escoge quiénes serán los interlocutores que hablen con él, sino que la misma es con la sociedad civil, con los partidos políticos y con el reconocimiento de la figura de Juan Guaidó.   

«Por supuesto que la dictadura quiere otra interlocución. La dictadura habla de las oposiciones en plural, porque para ellos es estratégico dividir, para ellos es estratégico que no tengamos un liderazgo claro, para ellos es estratégico que no tengamos una interlocución clara», dijo.   

Al ser consultado, nuevamente, sobre las posibilidades de viajar a México, respondió: «Estaríamos en representación, sin dudas. Allí nosotros tendremos una representación al igual que las demás organizaciones políticas», sostuvo.   

“El planteamiento de ir a un proceso de negociación para un Acuerdo de Salvación Nacional que ha hecho Juan Guaidó es una propuesta unitaria”, precisó el dirigente en entrevista concedida a un medio privado.

Fuente: Maduradas

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins