El nuevo show del régimen repite drones y fechas patrias (+Haití)

Según el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, fue frustrado otro supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro. Informó que cuatro drones lanzados para presuntamente asesinar al mandatario fueron desactivados el 22 de junio en el Campo Carabobo

En rueda de prensa, aseveró tener las pruebas de que se preparaba un presunto ataque terrorista antes del 24 de junio. Dijo que supuestos grupos irregulares tomaron algunas casas en El Valle con vista a Fuerte Tiuna para los presuntos planes.

“Próximamente se sabrá dónde fueron comprados, quién los adquirió y cuál era el plan para asesinar al presidente y a todos los dignatarios que se encontraban allí”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo.

El presidente de la AN de mayoría chavista señaló que el director de la CIA estuvo en Colombia para preparar operaciones paramilitares y desencadenar acciones terroristas en el país antes del 24 de junio.

Detalló que para el 5 de julio también estaba previsto otro atentado contra el mandatario. Reveló un video, con tomas del Paseo Monumental Los Próceres, que habría sido encontrado en los celulares de los presuntos implicados, en el que se evidenciaban los planes conspirativos.

Según Rodríguez, para los días 6 y 7 del mismo mes se planificaron hechos de violencia. En este sentido, se refirió a los enfrentamientos entre bandas delictivas y funcionarios de seguridad en la Cota 905 y zonas aledañas. Aseveró que se trataba de nuevos intentos de Colombia por atentar contra la paz de la nación.

“Como fallaron lanzaron la operación del 7 de julio liderada por bandas delincuenciales de Caracas”, dijo. Al mismo tiempo, explicó que el armamento usado por los grupos irregulares y que fue encontrado en la zona es de guerra y que habría sido provisto por el gobierno colombiano” para “empezar a matar gente en la autopista, en los túneles de La Planicie”.

También aprovechó para señalar al gobierno colombiano con el magnicidio en Haití. Apuntó que si la comunidad internacional hubiera atendido las denuncias que han hechos de supuesto campamentos paramilitares el mandatario hatiano Jovenel Moise estaría con vida.

(LB/TC)

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins