¡Como la guayabera! Érika Farías quedó excluida de las primarias del PSUV

Diosdado Cabello anunció este viernes el listado final de precandidatos que podrán participar en las primarias del Psuv este 8 de agosto y la actual alcaldesa, Érika Farías quedó excluida.

Cabello explicó que para que un alcalde pudiese optar a repetir en el cargo, era necesario el apoyo de al menos 30% de las postulaciones por parte de las UBCH. Los precandidatos que se disputarán la candidatura del PSUV en Caracas en las primarias del 8A serán:

Zulay Aguirre
Yuset Brito
Carmen Centeno
Jacqueline Faría
Carmen Meléndez
Mari Moreno
Griselda Oliveros
Tamara Prieto
Carislia Rodriguez
Lesbia Sánchez
Alexander Aranguren
Juan Contreras
Atanasio González
William Gudiño
Leonel Guzmán
Tamanaco Lara
Carlos Mogollón
Francisco Quevedo
Alexander Vargas

¿Qué pasó con Caracas Bella?

Desde hace varias semanas el tráfico se ha intensificado en las principales vías de Caracas, aparte de las colas por la crisis de combustible el «plan Caracas Bella» ha empeorado el caos capitalino, sin importar si es semana de cuarentena radical o flexible. Caraqueños se quejan de que a la ciudad le hace falta mucho más que pintura y consideran que no es más que un plan para la reelección de Érika Farías.

Pese a que han sido pintados de color gris negocios, aceras, paradas de autobús y semáforos, todavía falta bastante para recuperar los espacios de Caracas que están llenos de grietas, basura y comercio informal incumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

El 1 de marzo, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas denunció que la alcaldesa chavista de Libertador, Érika Farías y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández quebraron la empresa Supra Caracas y que es por eso que la capital se encuentra sucia y repleta de basura. Afirmó que “los olores son nauseabundos con proliferación de insectos y roedores, donde los vecinos de zonas populares como Carapita en Antímano se ven obligados a quemar la basura desatando humaredas enormes afectando la salud respiratoria todo en medio del mortal covid-19”.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins