“¡Buenas, buenas!” o ya no tanto… Por querer estar cobrando regalías la Chiky BomBom levantó polémica en redes sociales (+Shirley y Norkys)

La famosa influencer y tiktoker de origen dominicano La Chiky Bombom, ha desatado una fuerte polémica en redes sociales luego de que anunciara que registró la frase que la hizo popular: «Buenas, buenas», por lo que todo aquel que la usara sin su consentimiento tendría que enfrentar todo el peso de la ley.

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, indicó Chiky.

En el mismo tono, afirmó: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.

Más recientemente, la periodista venezolana Shirley Varnagy hizo uso de sus redes sociales para entrevistar a Chiky, donde la vemos cantando y bailando al ritmo del tema de la dominicana que tiene a todos enamorados en las plataformas digitales.

Asimismo, en una parte de la entrevista, Varnagy llamó a su hija para que imitara con su mejor estilo a Chiky, acto que ella amó y por el que quedó agradecida.

Ante esto, Varnagy recibió un sinfín de críticas por grabar a su hija y sentirse orgullosa de que admire a una mujer tan ‘’vulgar’’ como ella, además de dejarle claro que tiene que tener cuidado por si la demanda por usar su frase.

Otra que reaccionó al “boom” de la Chiky fue la reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, quien dejó claro su apoyo a la tiktoker y comediante.

“ERES INSPIRACIÓN Y TE NECESITAMOS ALEGRE Y LLENA DE VIDA @chikybombomreal TE LO DICE LA QUE HA LLEVADO MÁS PALO INJUSTAMENTE”, le comentó Batista.

“AQUÍ ESTOY MÁS FIRME Y FUERTE QUE NUNCA ?? Y QUE LA VIDAAAA TE SIGA SABIENDO A FRUTAAAAAAS”, concluyó la venezolana.

El asunto generó tanta polémica que la influencer tuvo que hacer un video explicando todo la situación.

“Yo hice un comentario y me disculpe y la vieron y me han ignorado, necesitó que esto muera, Uds. han entendido lo que le ha dado la gana y yo soy un ser humano (…) no sé que me paso en ese momento, cometí un error”, concluyó.

LB con info de GossipVzla

(Visitas 55 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins