Venezuela se despide de la Copa América sin victorias tras derrota 0-1 contra Perú

Un gol de André Carrillo a los 48 minutos le bastó a la selección peruana para imponerse por 1-0 y eliminar de la Copa América a Venezuela en la última jornada del Grupo B, que dominó Brasil.

Con los tres puntos ganados este domingo 27 de junio, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, la Blanquirroja completó siete unidades y terminó en el segundo puesto del grupo, a tres de la Canarinha.

Venezuela, colista en esa zona con dos puntos, quedó eliminada de la competición pues Ecuador selló el último cupo a los cuartos de final al terminar en el cuarto lugar con 3 puntos producto de un empate 1-1 con Brasil.

Colombia había sellado también su clasificación al terminar su participación en la fase de grupos con 4 puntos.

El director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, reivindicó el espíritu competitivo de la selección venezolana y recordó la cantidad de jugadores titulares que hubo que sustituir.

El entrenador portugués, cuyo desempeño ahora es muy reconocido por la afición, dijo que se lucho por el honor de la camiseta.

Venezuela llegó hasta donde pudo, aunque el segundo tiempo que jugó contra Perú no fue especialmente afortunado ante un adversario que no se mostró especialmente dominante en el primer tramo del cotejo.

(LB/EFE/ByN)

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins