“Una cosa es que necesitemos ayuda y otra que nos vengan a imponer qué tenemos que aceptar”: Machado

«Que vengan a observar lo que pasa en Portuguesa, el granero de Venezuela… vengan a observar lo que pasa en la frontera y en los hospitales». Así lo dijo María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Las declaraciones de Machado se dan para rechazar la iniciativa de la Unión Europea sobre la observación internacional en las elecciones de noviembre, convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

«Una cosa es que necesitemos ayuda y otra que a los venezolanos nos vengan a imponer qué tenemos que aceptar y tragar», expresó.

De igual manera, alertó que se puede estar impulsando una agenda de normalización por parte del régimen y sus aliados.

La Unión Europea enviará a Venezuela una misión técnica para evaluar si es posible desplegar otra de observación para las elecciones locales y regionales de noviembre, anunció este lunes el jefe de la diplomacia comunitaria, Josep Borrell.

Decisión de la UE a la que se refiere María Corina Machado

La Unión Europea enviará a Venezuela una misión técnica para evaluar si es posible desplegar otra de observación para las elecciones locales y regionales de noviembre. Así lo anunció este lunes el jefe de la diplomacia comunitaria, Josep Borrell.

«En Venezuela hay una posible apertura política», indicó Borrell en una rueda de prensa al término de un Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea.

Y continuó: «Voy a mandar una misión técnica de evaluación para ayudar a considerar si se cumplirían las condiciones para enviar una misión de observación a las elecciones en noviembre».

(LB/DL)

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins