¡Todo tiene su final!: Bony Pertíñez se divorcia de Iván Simonovis

El amor y la política no siempre van de la mano ni tienen un final feliz. En el caso del ex comisario Iván Simonovis y su esposa Bony Pertiñez de Simonovis, no fue la muerte lo que los separó, sino los cachos.

Fuentes allegadas a la familia nos informaron que desde hace un par de meses Bony y Simonovis no conviven. A la también abogada y especialista en ciencias Penales y criminológicas, le cayó una decepción enorme cuando se enteró que su esposo, con el que cumplió 30 años de casada el pasado mes de abril, tiene un romance con una joven de 30 años que forma parte de la comitiva del gobierno interino de Juan Guaidó.

La misteriosa mujer de la cual aún no se han revelado mayores detalles, se la habría presentado el Representante y Encargado de Negocios de Venezuela ante Estados Unidos designado por Guaidó, Carlos Vecchio.

Aunque ninguno de los dos ha dicho públicamente nada, Bony ha estado colocando algunos posts en su cuenta en Instagram un poco melancólicos, incluyendo una foto subida el pasado 20 de junio, la cual acompañó con la palabra “mágica” post separaciones sentimentales: “Libre”.

En otra post se pudo leer “Cuándo algo es consciente, lo puedes ver y si lo puedes ver, lo puedes sanar”, una clara alusión a la aparente depresión que enfrenta. No hay en todo su perfil fotos recientes con su esposo ni mensajes de amor.

Bony se mantuvo al lado de Simonovis durante todo su arresto y lo apoyó en un largo y doloroso proceso que duró casi 15 años. Estuvo recluido desde el 22 de noviembre de 2004 a raíz de los acontecimientos del 11 de abril de 2002 en Caracas, el supuesto Golpe de Estado contra Hugo Chávez. En mayo del año 2019 se dio a la fuga con ayuda de algunos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)? rebelados contra el régimen y logró entrar a Estados Unidos.

De acuerdo a una fuente allegada a Bony “así le paga hoy Simonovis”, haciendo alusión al adulterio como razón del divorcio.

Iván se desempeñó como Comisionado de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, pero abandonó el barco el pasado mes de mayo, al parecer por desacuerdos políticos.

Redacción LB

(Visitas 4 Fecha, 4 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins