Imputarán tres delitos al ex Cicpc implicado en arrollamiento múltiple

La noche del domingo, el fiscal general Tarek William Saab informó que tres delitos le imputará el Ministerio Público al señalado de causar un arrollamiento múltiple en Lídice, Caracas.

Saab tuiteó: “#DETENIDO JUNIOR ALBERTO PACHECO VILLAMIZAR: responsable del arrollamiento de 5 personas en Lidice: a dicho sujeto le serán #Imputados por el MINISTERIO PÚBLICO los delitos de: homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas, omisión de socorro #JUSTICIA”.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que Pacheco había sido destituido por el Consejo Disciplinario del cuerpo detectivesco “por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la nación”.

A través de sus redes sociales, el jefe policial agregó que Pacheco tiene registros ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de porte ilícito y ocultación, de fechas 3-2-2020 y 25-3-2021, por los cuales ha sido sancionado.

“Pacheco, al momento de cometer el arrollamiento poseía un arma de fuego no perteneciente al Cicpc, así como la credencial que no entregó al momento de su destitución; siendo detenido por la Dirección de Transito de la Policía Nacional”, acotó.

Fuente: Diario Panorama

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins