¡Aterrador! Asesinan y calcinan a un adolescente en Colombia y su familia culpa a la policía

El hallazgo del cuerpo de un menor de edad luego de un incendio en un establecimiento comercial tras la ola de disturbios en Siloé, ladera de Cali, Colombia, sigue generando gran conmoción.

Las versiones tras su fallecimiento son confusas y su familia clama por una investigación que entregue respuestas sobre su muerte, pues el joven al parecer no hacía parte de las movilizaciones del paro ni integraba la llamada ‘primera línea’ de las protestas.

Se llamaba Daniel Estiven Sánchez y tenía  16 años. Era estudiante de bachillerato y trabajaba en un taller de soldadura.

Habría muerto al interior de la tienda Dollar City, que fue incendiada durante los disturbios del 28 de mayo, pero el cuerpo lo hallaron al día siguiente, ya que durante la emergencia, los Bomberos no pudieron acceder al lugar por los bloqueos viales y los duros enfrentamientos de civiles contra la fuerza pública.

Daniel, quien era el menor de cuatro hermanos y vivía en la parte baja de Siloé con su mamá, su padrastro y sus hermanos, era conocido en el barrio como un joven amable y sociable que desde muy pequeño trabajaba.

El adolescente, quien era cristiano y asistía a la iglesia junto a su familia, nunca había estado en una manifestación porque, según contaron sus amigos, su mamá le tenía prohibido participar en estas. “Él además le tenía miedo a las protestas”, comentó Angie, una vecina de Daniel.

La familia del joven asegura que el día de los disturbios,  Daniel y un compañero de trabajo intentaron cruzar la glorieta de Siloé cuando regresaban a sus viviendas después de realizar un trabajo de construcción.

“Él estaba con otras personas, que fueron quienes le avisaron a la familia lo que sucedió. Él les gritaba que era menor de edad para que no lo golpearan más, sabemos que un enfermero intentó ayudarlo, pero no fue posible. No entendemos por qué él resultó quemado en ese lugar”, indicó su amiga.

“él no era primera línea ni era vándalo. Cuando lo golpearon los policías y se lo llevaban en la tanqueta del Esmad, como dicen los que estuvieron allí, pedía ayuda porque estaba herido y no dejaban que lo llevaran al hospital” aseguró una de sus hermanas.

Fuente: Última Hora Col

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins