¿Soltando los cobres? El enchufado Luis Emilio Velutini recibe a Leopoldo López en República Dominicana

Luego de reunirse con el presidente entrante de Ecuador, Guillermo Lasso, Leopoldo López arribó en vuelo directo a República Dominicana para encontrarse con el empresario “enchufado” Luis Emilio Velutini, famoso también por su exitoso negocio inmobiliario y fortuna amansada en la época de Chávez.

Las relaciones familiares y conexiones políticas le permitieron a Veluntini hacer lucrativos negocios en los últimos 30 o 40 años, dentro y fuera de Venezuela.

Sus apartamentos ubicados en las cercanías del Tolón Mall, han servido de exclusivo refugio de peligrosas figuras, vinculadas al alto poder político, solicitadas por la DEA. Se sospecha que Velutini ha blanqueado y evadido impuestos de rentas impositivas.

Con este prontuario, no es de extrañar que Velutini sea el nuevo financista de la oposición venezolana, especialmente de Leopoldo López, de quien se sabe busca ser presidente de Venezuela al caer el chavismo.

López y su familia serán agasajadas la noche de este miércoles en una cena lujosa en la casa de Velutini a la cual asistirán figuras políticas ligadas a la oposición y otros empresarios enchufados del chavismo

Velutini, cuyas conexiones podrían representar una mina de oro para la oposición venezolana, aparece comprometido en los Paradise Papers, con unas empresas registradas en Barbados, para fines nunca aclarados.

En el año 2002, encamina el Fondo de Valores Inmobiliarios al nicho de los Centros Comerciales, sobre la base del éxito obtenido en el posicionamiento, gestión y operación del Centro San Ignacio en Caracas. También inaugurando el centro comercial Tolón Fashion Mall y el centro comercial-oficina Paseo El Hatillo-La Lagunita.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins