¿La vieja confiable? Guaidó propone a los venezolanos “calle” en medio del Covid-19 para salvar al país

El diputado opositor Juan Guaidó, pidió a los venezolanos este sábado 29 de mayo desde Baruta, Caracas, aplicar más “presión” contra el gobierno de Maduro e “ir a la calle ya” para materializar la caída del régimen chavista en Venezuela.

“Salvemos a Venezuela, vacunas ya; salvemos a Venezuela, elecciones libres y justas ya; salvemos a Venezuela, para la calle ya”, dijo el presidente interino del país.

A juicio de Guaidó, quien promovió el llamado de abstención en las pasadas parlamentarias, el “Acuerdo de Salvación Nacional” que propone busca elecciones generales ‘libres y justas’ a través de un proceso de negociación con Nicolás Maduro”.

“Nos mantenemos en la calle convocando a los venezolanos a exigir nuestros derechos: vacunas -contra la covid-19- y elecciones libres y justas ya. El Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros. ¡Salvamos juntos a Venezuela!”, pidió el líder opositor en un mensaje en Twitter.

Cabe recordar que días atrás Nicolás Maduro, inició la fase de reuniones con dirigentes opositores para ampliar el diálogo nacional previo a las elecciones. Así mismo invitó a Guaidó a reunirse en e Palacio de Miraflores para dialogar.

Con información de Twitter

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins