Partido Centro Democrático a Guaidó: El G4 tiene “secuestrada” la unidad

El partido opositor Centro Democrático increpó a Juan Guaidó y el G4 este 07 de abril para expresarle sus diferencias en cuanto al manejo de la “unidad” entre los partidos que adversan al régimen de Maduro.

El documento que sale a la luz pública en el día de ayer (sobre la reconfiguración de la alianza) es la expresión más ejemplarizante de la “MISERIA HUMANA” que gira alrededor del G4.

“Les falta grandeza ante los tiempos que está atravesando nuestra nación y el sufrimiento de nuestra gente” reza el comunicado firmado por Carlos Alaimo, Presidente Promotor Nacional de dicho partida.

Ustedes no buscan la “UNIDAD”, ustedes tienen “secuestrada” la misma.

Por ustedes jamás saldremos de este régimen que representa el peor modelo del mundo.

El Partido Centro Democrático -PCD- ha podido suscribir este documento unitario con sus ideas incluyentes y desprendimiento en aras de ir al encuentro de los ciudadanos.

Pero les interesan partidos “sumisos” y conformistas y en este perfil no está el Partido Centro Democrático. Somos oposición con “autonomía propia”.

Sr. Guaidó siga así y cada día estará más solo y con más rechazo que aceptación. Analice los sondeos de opinión y atienda al llamado de su conciencia y a la hora de la patria.

Cuando a ustedes en la oportunidad que lo eligieron Presidente de la AN, en esa plaza yo lo saludé y le hice una recomendación: “quítese la chaqueta de VP y pónganse la de Venezuela”. Hoy esta frase se convierte en un reclamo.

Si quiere pasar “a la historia por lo alto” está aún a tiempo y el PCD estaría allí, caso contrarío estará “en las páginas más tristes” de la misma.

Pero su fracaso no será personal o partidista, será de un país donde nuestra gente se muere de hambre, por falta de atención médica y unas condiciones indignas para vivir.

“La pelota está en su patio” concluye la carta publicada en medio de la terrible crisis política que vive Venezuela y en especial, las filas opositoras.

Fuente: Globovisión

(Visitas 5 Fecha, 5 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins