Maduro pide ayuda a la ONU para desactivar campos minados dejados en por “grupos irregulares colombianos”

Nicolás Maduro informó sobre la solicitud al Sistema de Naciones Unidas (ONU) para desactivar y eliminar los campos minados que, según denunció, han dejado grupos irregulares colombianos en territorio venezolano.

“Pedimos ayuda de emergencia del Sistema de Naciones Unidas para desactivar los campos minados que han dejado estos grupos irregulares; es la guerra de Colombia exportada a un territorio noble y pacífico como el venezolano”, expresó.

El mandatario reiteró su llamado de “tolerancia cero al paramilitarismo” que pretende tomar parte en el país, al tiempo que agradeció las operaciones de defensa del Escudo Bolivariano, con las que se ha logrado mantener el control en la frontera.

Abundó que desde Venezuela se han desmantelado varios campamentos irregulares que, con el método de guerra colombiana y las minas antipersonales, han causado la muerte de muchos soldados venezolanos.

Así, Nicolás Maduro reconoció el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener al país como un territorio de paz. “Venezuela es un territorio de paz; los combatiremos y venceremos en perfecta unión cívico-militar y policial”, sentenció.

Fuente: El Universal

(Visitas 8 Fecha, 8 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins