FANB reconoce nuevos enfrentamientos en Apure: Bajas y detenidos en “cruentos combates”

El ministro del Poder Popular para la Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará intensificando las operaciones militares, en vías de neutralizar cualquier refugio de grupos irregulares colombianos en territorio venezolano, enfatizando de manera categórica que no descansarán en sus respectivas acciones de combate hasta lograr que estos delincuentes sean derrotados y expulsados de manera definitiva en defensa de la soberanía nacional hasta “consolidar un estado Apure absolutamente libre”.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @vladimirpadrino, Padrino López escribió: “¡Apure es nuestro! Nada ni nadie nos detendrá en la determinación de garantizar la soberanía e integridad territorial de la patria. La unión del pueblo y la FANB es la clave para bloquear la pretendida exportación del modelo narco paramilitar colombiano y su oligarquía”.

En el referido tuit, el titular del Ministerio de la Defensa adjuntó un comunicado oficial, donde se ofrece un balance de los combates escenificados en sectores despoblados ubicados al oeste de La Victoria, municipio Páez del estado Apure, en las últimas 72 horas, como parte de la operación Escudo Bolivariano 2021, en donde se hablan de un “importante número de bajas de los grupos armados colombianos”, destrucción de instalaciones temporales, captura de varios sujetos, quienes aportan información importante y el fallecimiento de alguno de los efectivos de nuestra heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Fuente: Últimas Noticias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins