Colombia registra una nueva masacre en menos de tres días y se convierte en la #28 del año

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció una nueva masacre registrada en Colombia, país que durante el presente año acumula 28 sucesos de este tipo.

Indepaz detalló -a través de Twitter- que el hecho fue perpetrado en el municipio Tumaco, departamento de Nariño, al suroccidente del país, luego que fueran encontrados tres cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Montaño Quiñones, Dioio Martín Peralta Vásquez y Eider Elicio Prado Estacio, todos ellos desaparecidos desde el pasado 6 de abril y encontrados el pasado viernes, 9 de abril.

Su desaparición se produjo cuando se dirigían hacia el sector “Caimito”, una zona rural de Salahonda, en el municipio Francisco Pizarro, donde iban a trabajar “en temas de agricultura”.

Indepaz indicó que “el tardío hallazgo” de los cuerpos, ha dificultado las labores de investigación para determinar los hechos que rodean las muertes.

En la zona de Tumaco, describe la institución, operan los Grupos Armados Organizados Residuales (GAO-r) Frente Oliver Sinisterra, Bloque Occidental Alfonso Cano, Frente Iván Ríos, Los Contadores y las Guerrillas Unidas del Pacífico.

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins