Candidato a una gubernatura de México le toca el glúteo a otra candidata y esta le responde

Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia del municipio mexicano de Juchipila por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aclaró que el aspirante a la gubernatura de Zacatecas David Monreal, por el mismo partido, no le ha “faltado” al respeto, luego que se publicara un video en el que fue captado tocándole los glúteos.

“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias! ¡Basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes!”, dijo Moreno Sánchez.

En su alocución añadió que con la publicación de la grabación dañan su “integridad” y la de Monreal. “No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento“, enfatizó.

En el video que circuló en las redes sociales, grabado durante una actividad proselitista, se aprecia el momento en el que Monreal le toma un brazo a la mujer, que iba caminando junto a él, y posteriormente le da una palmada en los glúteos. 

Por su parte, Monreal ya se pronunció al respecto. En entrevista con Radio Fórmula, el candidato negó que hubiese un “tocamiento” o una “nalgada”, asegurando que “en todo caso” se habría tratado de “un roce involuntario” que “seguramente sacan de contexto”. 

Además, el candidato insinuó que se podría tratar de “una manipulación”. “Sabemos que con la magia de la tecnología, de los teléfonos o la red puedes manipular”, indicó.

Fuente: RT

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins