¡Abuelos preparan el brazo! Comienza vacunación de adultos mayores en Caracas y Miranda

 El régimen de Maduro inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores, en siete hospitales caraqueños.

Los abuelos, registrados con enfermedades de base a través de la plataforma Patria, fueron seleccionados para este proceso, expresó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, desde uno de los puntos ubicado en el hospital de Coche Miguel Ángel Rangel.

El Hospital J.M de Los Ríos, Hospital Jesús Yerena (Lídice), Hospital José Gregorio Hernández (Los Magallanes), Hospital Miguel Ángel Rangel (Coche), Hospital Miguel Pérez Carreño, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Vargas y la Clínica Popular de Caricuao, son los puntos de vacunación activos en la ciudad.

IVSS anunció vacunas

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que a través del Sistema Patria los adultos mayores (hombres con más de 60 años y mujeres con más de 55) serán convocados para participar de en las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

“El sistema Patria estará convocando a la población adulto mayor para participar en las jornadas de vacunación contra el Sarscov2, de manera gratuita. Atentos”, anunció el IVSS en su cuenta de Twitter.

El Instituto no detalló el proceso, ni indica si solo se vacunará a los que están registrados en Patria.

En Miranda

Este jueves inició la jornada de vacunación para la población de adultos mayores en Miranda, en las instalaciones de los hospitales Ana Francisca Pérez de León II y el Domingo Luciani, del municipio Sucre.

La doctora María Isabel Álvarez, directora del Eje Metropolitano de Salud, señaló que en esta primera etapa estaban siendo atendidos 927 adultos mayores, que habían sido seleccionados a través del sistema patria y el código QR.

En el municipio Baruta, 500 personas accedieron a la primera dosis de la vacuna, luego de ser seleccionadas mediante el sistema Patria, informó la presidenta del Concejo Municipal, Georgette Topalián. Dijo desconocer cómo se hizo la selección y no reveló cuál vacuna están aplicando.

Fuente: El Universal

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins