¿En busca de patriotas cooperantes? Simonovis Lanzará página web para recibir “información confidencial”

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, anunció este martes que lanzarán una página web donde la ciudadanía podrá entregar información de manera confidencial sobre delitos o negocios ilícitos que vinculen al régimen chavista.

«En los próximos días se hará pública una página donde la gente podrá entregar información de manera confidencial para nosotros poder identificar operaciones, personas o empresas vinculadas al régimen o a la corrupción» expresó el ex preso político en su cuenta Twitter.

En relación a la deportación del dirigente político Javier Bertucci de territorio norteamericano, aseguró que su argumento del viaje era para gestionar «ayuda humanitaria» sin embargo llegó a Estados Unidos con toda su familia, indicó Simonovis.

«Es ridículo y estúpido pensar que porque hayas pasado el sistema de migración de los Estados Unidos o de cualquier país estás fueras del radar de una investigación» agregó al respecto.

De igual modo explicó de qué trata «el cuartico» o sala de interrogatorio que se encuentran en los aeropuertos internacionales.

«El cuartico no es más que una sala de interrogatorio, ahora le digo yo a los policías y militares del régimen que creen ustedes que suceden cuando tienes a una personas 12, 14, 18, 20 horas es una interrogación, hablan, hablan por una sola razón subsistencias, por eso es que la mayoría de las personas no dicen nada ni aquí ni allá, pero créanme que la lista es larga», reveló el comisionado presidencial de la administración de Juan Guaidó.

Fuente: PDCTV

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins