¡RADICAL EN SERIO! Con más vigilancia y menos servicios inicia semana radical

Los venezolanos enfrentan las medidas del régimen con la excusa de frenar los contagios por coronavirus Covid-19 y la temeraria variante brasileña, de confirmada detección hace unos días y que ya ha cobrado la vida de al menos dos ciudadanos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @VenezuelaSaime, el servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció la suspensión, entre el 8 y el 14 de marzo, de la atención al público y de las jornadas de cedulación para niños.

Por otra parte, durante la semana de cuarentena radical que inició este lunes hasta el domingo 14, estarán suspendidas las operaciones de transporte interurbano.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte del régimen, Hipólito Abreu, a través de la mencionada red social.

Los mismo sucede en el área de vigilancia, ya que la ministra del régimen para Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que durante la semana de cuarentena radial los organismos de seguridad incrementaran los patrullajes para “reducir el tránsito”.

Meléndez refirió que los efectivos verificarán el cumplimiento de todas las notas de bioseguridad para minimizar el riesgo de nuevos contagios de la Covid-19.

El fin sería evitar la mayor cantidad de personas posibles en la calle.

(LB/EP/FD/VN)

(Visitas 2 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins