“¡No acepto menos!”: Maduro pide que la mitad de los CLAP sean productivos en el 2022 (+PAGO POR PATRIA)

Nicolás Maduro anunció que el nuevo método de pago para adquirir los diferentes combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) será a través del carnet de la patria.

El gobernante informó la medida este viernes, 12 de marzo, en el marco del quinto aniversario de los Clap.

«Apruebo efectuar el pago del beneficio alimentario (Clap) a través del Sistema del Carnet de la Patria. Cúmplase en todo el territorio nacional», dijo Maduro, al tiempo que señaló que este beneficio debe ser distribuido dos veces al mes en las diferentes comunidades del país.

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida será aplicada en todo el territorio nacional. «Aplíquese a todos los Clap a escala nacional, sin excepción», diji.

Asimismo, Maduro reconoció que los productos que son distribuidos a través Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) deben mejorar «Debemos mejorar en la calidad de los productos y se tiene que trabajar con productos de las regiones», sostuvo.

Al respecto Maduro estableció que la meta para el 2021 es alcanzar 50% de CLAP productivos. “Por lo menos 18 mil CLAP deben estar produciendo algo a nivel local ¡No acepto menos!”, enfatizó al instruir que cada comunidad debe avanzar, incluso, a la producción de proteínas.

Instruyó a mejorar integralmente el abastecimiento de alimentos a través de los combos CLAP. “Tenemos que lograrlo y con producción nacional”.

“La clave es la producción, producir todos los alimentos a través del sistema CLAP. Activemos toda la maquinaria para que llegue el mercado mensual”, destacó.

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins