“Me la vienen a matar dentro de su propia casa”: un testimonio salido de la Cota 905 (+víctimas)

Antonio Do Santos, esposo de Deisy Rivas, mujer que murió este sábado por una bala perdida que recibió el viernes en su residencia en El Paraíso, producto del enfrentamiento en la Cota 905, comentó lo inaudito de su fallecimiento.

“Siempre nos cuidamos y mira lo que le pasó ayer. Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa”, lamentó Do Santos en una entrevista.

Explicó que cuando le informaron que había comenzado la balacera en la Cota 905, le dijo a su esposa que se resguardara.

“No sé si se asomó al balcón. Ahí están las marcas de los proyectiles”, detalló.

La mujer, que se encontraba en el segundo piso de las residencias City Park, ubicadas en la Av. Páez de El Paraíso, fue alcanzada por una bala de la Cota 905 que entró en su estómago, perforando su hígado, colon y páncreas.

Según Yohara Marra, periodista de sucesos, Rivas fue trasladada por sus vecinos hasta el hospital Pérez Carreño, donde le realizaron una operación de emergencia. Sin embargo, este sábado se conoció que falleció.

De acuerdo con la información compartida por Román Camacho, comunicador especializado en la fuente de sucesos, el enfrentamiento estuvo protagonizado por las bandas del Coqui, Vampi y Garbis.

“Cota 905 antisociales tomaron las entradas y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reportan más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis”, indicó en Twitter.

“Se restringe el paso en la autopista y túneles a El Paraíso por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos. Bajaron a la entrada de la Cota e intentarían tomar el comando de la GNB que se encuentra en la zona”, aclaraba en otro momento.

El fiscal general del régimen, Tarek Saab, informó el pasado 25 de febrero que el país registró cerca de un millón de delitos en los últimos tres años y medio, un balance que está prácticamente copado por los llamados crímenes comunes, entre los que se cuentan el robo y hurto.

El balance lo presentó ante el pleno de la cuestionada Asamblea Nacional elegida el pasado 6D, e incluyó un total de 15.431 acusaciones por narcotráfico, lo que ha redundado en 5.930 personas condenadas.

(LB/IFB)

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins