¡ES VIEJO! Remigio Ceballos desmiente asesinato de 9 militares en frontera de Apure

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana del régimen, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, negó este lunes una información difundida en redes sociales sobre un presunto nuevo enfrentamiento en el estado Apure con grupos irregulares colombianos que habría dejado 9 militares venezolanos heridos. 

«Eso es viejo», afirmó el jerarca militar a través de su cuenta en Twitter, como respuesta a la publicación que hiciera (de manera extraoficial) a través de la misma plataforma el periodista de Últimas Noticias, Eligio Rojas, quien publicó también unas fotografías. 

En las imágenes, se observa a varios militares asistiendo a funcionarios heridos, usando tapabocas. 

El pasado viernes 26 de marzo, un nuevo enfrentamiento armado se produjo en el estado Apure, en medio del conflicto suscitado en los últimos días entre grupos armados irregulares, las Fuerzas Armadas venezolanas y las FAES.

Este mismo día, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que se ordenó una investigación por los hechos de esta semana en la población de La Victoria, donde los combates entre guerrilleros y militares generaron una serie de sucesos irregulares.

Con información de El Nacional

(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins