Comienza distribución de las “goticas milagrosas” contra el Covid-19 en Venezuela (+CARVATIVIR)

Nicolás Maduro anunció este domingo 21 de marzo que el Carvativir, el supuesto medicamento “milagroso” que promociona como la cura del covid-19, ya se encuentra en las calles del país y que en aproximadamente tres semanas será distribuido en farmacias y hospitales.

Tenemos un plan de producción masiva de Carvativir. Ya esta semana hemos iniciado la distribución por miles, a todos los estados del país”dijo Nicolás Maduro durante una alocución este domingo 21 de marzo.

¿Dónde se encontrará el Carvativir?

El líder oficialista señaló que este medicamento estará disponible en los Centros Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios, hospitales y clínicas del país como parte del tratamiento para el coronavirus. 

Maduro reiteró que este medicamento constituye un tratamiento para curar el covid-19, tanto para las personas que presentan síntomas como las asintomáticas.

Estas gotas fueron presentadas por primera vez el 24 de enero de 2021. Maduro también llamó a este antiviral “gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”. En ese momento anunció la producción masiva de este supuesto tratamiento. 

¿Qué es el Carvativir?

El Carvativir es presentado por el régimen como una medicina natural, totalmente inocua y que actúa como un “poderoso antiviral”, compuesto por una molécula purificada, sintetizada y modificada: el isotimol (isothymol), fármaco que incentiva el estímulo de la respuesta inmunológica en los seres humanos.

Al ser el covid-19 una enfermedad que se aprovecha cualquier debilidad en el sistema inmunológico, el Carvativir actúa como contrincante del coronavirus en la replicación de su carga viral, al punto de neutralizarla al aplicar un tratamiento extendido, explicaron los investigadores a cargo del proyecto

La potencialidad terapéutica de este excipiente fue verificada a través de distintas pruebas clínicas y de laboratorio, analizadas por 9 meses continuos, que evidenciaron la efectividad del isotimol contra el covid-19..

El Carvativir tiene además la característica de que puede ser usado como un tratamiento preventivo, curativo y regenerativo. Su aplicación en pacientes varía de acuerdo a la condición de salud que presente.

En el caso de personas que no han contraído la enfermedad, estas pueden utilizarlo como tratamiento profiláctico y aplicarlo con 10 gotas debajo de la lengua cada 4 horas hasta que se acabe el contenido.

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins