Extienden decreto de emergencia energética en Venezuela

Nicolás Maduro extendió el decreto de Emergencia Energética en toda la industria de hidrocarburos venezolana, así como el trabajo de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” por los doce meses siguientes.

Así lo informó durante el encuentro de trabajo, este viernes, para la presentación del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial, que se desarrolló en el Salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña.

“Extiendo la vigencia declaratoria de la emergencia energética de toda la industria de hidrocarburos en Venezuela y la extensión por doce meses de la Comisión Alí Rodríguez Araque para que continúen con su trabajo”, dijo.

El gobernante también firmó este viernes la convención colectiva de Trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), en el marco del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”.

Precisó que se persigue la “recuperación del sistema de protección integral de los trabajadores y trabajadoras vulnerados por toda esta guerras, como está vulnerado el sistema de protección, contratos, salarios de la clase obrera”.

Detalló que el país se encuentra en una fase de resistencia y se debe a las medidas de protección que el Gobierno Bolivariano garantiza mediante “el Sistema Patria y todo el apoyo que le damos a familia, a través de los CLAP, la educación y salud pública, además el sistema de vivienda”.

Fuente: El Universal

(Visitas 3 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins