¿Otra de vaqueros? Régimen asegura que plan de Leopoldo contemplaba poner 3 bombas en la AN chavista

“Tengo conocimiento de lo que iba a ser un atentado con tres bombas para volar la Asamblea Nacional”, dijo este domingo 31 de enero, Nicolás Maduro al referirse a las declaraciones de presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien acusó a Leopoldo López y a Juan Guaidó de presuntamente planificar un ataque contra el Palacio Federal Legislativo.

Rodríguez también señala al presidente de Colombia, Iván Duque, de estar involucrado en la organización de estos ataques, a lo que Maduro señaló: “Se capturó a uno de los terroristas de la operación Gedeón. Él se ha acogido a los preceptos legales y ha declarado toda la conspiración de Colombia: Duque, Trump y Jesús Silva. Todo sale a la luz”.

El gobernante indicó que la operación Gedeón fue denunciada un “año antes de que sucediera, y sucedió por la desesperación de Donald Trump”.

También cuestionó a los organismos de justicia colombianos, y les preguntó: “¿Dónde está el Congreso de Colombia? ¿Dónde están los congresistas honestos de Colombia? ¿Dónde está la Fiscalía General de Colombia? ¿Dónde están los medios de comunicación de Colombia?”.

Finalmente, destacó que el Parlamento venezolano creará una Comisión Especial para que investigue todas las conspiraciones que desde Colombia se planifican en contra de Venezuela.

Fuente: Contrapunto

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins