¡INSÓLITO! Violador de venezolana en Argentina alega que hubo una “relación consensuada”

Osvaldo Cantoro, abogado de Irineo Humberto Garzón Martínez, aseguró que su cliente en “ningún momento” violó y drogó a una joven venezolana de 18 años de edad en Buenos Aires, Argentina.

“En ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consensuada”, afirmó en declaraciones al medio argentino Crónica el abogado de Garzón Martínez, quien rindió declaraciones este lunes ante el juzgado de ese país a través de Zoom.

Sin embargo, de acuerdo con el examen forense, hay lesiones compatibles con una violación.

Este lunes, a pesar de la lluvia, un grupo de manifestantes se presentó ante los tribunales argentinos para exigir la detención del sospechoso, quien fue excarcelado por la jueza Karina Zucconi al considerar que no tenía antecedentes penales.

Tras el testimonio dado por la defensa de Garzón Martínez, se espera que en los próximos minutos Pablo Baque, representante legal de joven, rinda declaraciones a los medios de comunicación.

Garzón Martínez, mientras tanto, sigue en libertad y se desconoce su paradero.

En principio el acusado indicó que vivía con su hermana, pero esto fue desmentido por ella misma, quien subrayó que el lugar de residencia del hombre es el mismo local donde presuntamente violó a la joven venezolana.

Al escuchar las declaraciones emitidas por el abogado del acusado, Thays Campos, madre de la víctima, se retiró del lugar visiblemente afectada.

Y aunque todavía no están las declaraciones en físico, a través de los abogados de la víctima se pudo conocer que la postura de Garzón Martínez fue negar todo lo ocurrido y alegar que la relación fue consensuada.

Fuente: El Nacional

(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins