Fedecámaras propondrá soluciones para la crisis económica ante la AN chavista

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, informó que este viernes serán entregadas ante la Subcomisión de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN), propuestas relacionadas al ámbito económico, con la finalidad de “avanzar hacia las posibles soluciones”.

“Vamos a estar entregando unas consideraciones, propuestas de los sectores. Algunas más específicas tanto de decisiones administrativas como también legislativas que le quitan los nudos que tanto han trabado a la economía”, manifestó.

A través de una entrevista concedida a Unión Radio, el representante de Fedecámaras precisó que durante el desarrollo de la reunión del pasado 28 de enero con representantes del parlamento nacional, se planteó la necesidad de establecer un salario acorde con la situación de los ciudadanos.

Igualmente, especificó que para adecuar el salario es necesario tener en cuenta que debe ser “soportable para la empresa, porque sino favoreces a uno por un tiempo y matas a la gallina que da el salario y eso también hay que insertarlo en los trabajadores”.

Fuente: El Universal

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins