Justicia argentina ordena captura del violador Irineo Garzón

Tras la audiencia realizada por la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi definieron que Irineo Garzón deberá esperar en prisión el juicio. La decisión de su detención se tomó con 2 votos a 1.

Los jueces, Pablo Lucero y Magdalena Laiño, votaron a favor, mientras que el juez Jorge Rimoldi votó en contra.

Además, el juzgado de Primera Instancia en lo Civil N° 8 dispuso la colocación del dispositivo de geoposicionamiento dual (tobillera para controlar restricción y acercamiento) a Garzón Martínez, para que no pueda acercarse a la joven venezolana, víctima de un abuso sexual en su primer día de trabajo en un local de ropa en el barrio de Balvanera.

Garzón Martínez fue procesado por la jueza Karina Zucconi por “abuso sexual agravado con acceso carnal”, pero mantuvo la libertad del imputado porque, según su criterio, no existían razones que permitieran presumir de manera fundada que va a intentar eludir la acción de la justicia o entorpecer la investigación.

El abogado de la víctima, Pablo Baqué, dijo al medio Todo Noticias que celebra la decisión de la Justicia y que espera que se proceda “lo antes posible al arresto, para que la joven pueda recuperar su vida”.

Fuente: El Universal

(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins