¡Sacando cuentas! AN chavista recibirá informe de gestión de Delcy Rodríguez y ministros

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la administración Maduro, consignará este martes en una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría chavista su informe de gestión correspondiente al año 2020, así como el balance de las acciones de los distintos ministros del Gabinete a las órdenes del régimen.

La sesión de la AN se efectuará en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, en horas de esta tarde.

El artículo 244 de la Constitución establece que los ministros deben presentar ante la AN, dentro de los primeros 60 días de cada año, “una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley”.

En la sesión igualmente los parlamentarios someterán a consideración el decreto de Excepción que prorroga el Estado de Alarma derivado de las circunstancias por los efectos de la pandemia del Covid-19 en el país.

Finalmente, en el orden del día de este martes está prevista la lectura definitiva de las modificaciones realizadas y aprobadas en segunda discusión en torno al proyecto de reforma parcial del Reglamento Interior y de Debate de la AN.

(LB/EU)

(Visitas 2 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins