EN DESCENSO | Venezuela reporta 333 nuevos casos de Covid-19 este viernes

Venezuela registró hoy un leve descenso en nuevos casos de Covid-19, al detectarse 321 de transmisión comunitaria y 12 importados, informó el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.

Mediante la red social Twitter, precisó que Caracas reportó la mayor cifra de contagios comunitarios (75) en las últimas 24 horas, así como los estados de Zulia (38), Mérida (32), Carabobo (27), Miranda (27), Lara (23) y Yaracuy (22).

Desde el comienzo de la pandemia las autoridades sanitarias venezolanas identificaron 135 mil 114 personas infectadas por el coronavirus, de las cuales 127 mil 143 superaron el cuadro viral, para una tasa de recuperación del 94 por ciento.

Asimismo, seis mil 663 pacientes permanecen hospitalizados, la mayoría en centros asistenciales del sistema público de salud, señaló Ñáñez.

El funcionario lamentó además el fallecimiento de cinco connacionales, para elevar a mil 308 la cifra de víctimas fatales como consecuencia de la Covid-19 en la nación sudamericana.

El régimen de Venezuela activó esta semana la fase inicial de inmunización contra la Covid-19, la cual comprende principalmente a personal priorizado del sistema de salud, tras la llegada al país de las primeras 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Fuente: Agencias
(Visitas 2 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins