¡TRUMP RECOGE SUS COROTOS! Cajas vacías y camiones de mudanza llegan a la Casa Blanca

Apenas quedan unos días para que el 20 de enero Joe Biden tome posesión como 46 presidente de EEUU. Y los Trump ya han iniciado la mudanza para abandonar la Casa Blanca. En las últimas horas se han viralizado las imágenes de trabajadores de una empresa de mudanzas en los alrededores de la Casa Blanca descargando cajas para colocar las pertenencias del hasta ahora presidente de EEUU y de su familia.

La idea de Trump es trasladarse a una de sus mansiones en Florida. Aunque la noche del 19 de enero la pasará en la Blair House, una vivienda cercana a la Casa Blanca destinada a acoger a los jefes de Estado que visitan Washington, según ha informado el Departamento de Estado.

En algunas de las imágenes aparecen los operarios sacando objetos como un busto de Lincoln y en las redes han bromeado con que los Trump estaban “saqueando” la Casa Blanca.

Lo cierto es que cada presidente de EEUU utiliza los fondos de los museos federales para decorar la Casa Blanca a su gusto. El busto del presidente Abraham Lincoln lo eligió el propio Trump. Ahora, con su marcha, todos los objetos vuelven a sus respectivos museos.

La Administración de Biden prevé proceder a una limpieza a fondo de la Casa Blanca antes de la toma de posesión. Según la cadena NBC, el nuevo Gabinete ha previsto un presupuesto de

casi medio millón de dólares que incluyen partidas para limpiar alfombras y cortinas.

 

Fuente: Crónica

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins