¡TODO ACLARADO! Por esto Miss Panamá 2020 grabó junto a miembros del régimen (+VIDEOS)

A finales de noviembre, del año pasado, la Organización Señorita Panamá reveló en sus redes que la representante de la belleza panameña, Carmen Jaramillo, viajó a Venezuela, lo que para sus seguidores fue de mucho gusto.

Pero el jueves las redes sociales reventaban por un video en donde se puede observar a la Miss Panamá 2020, compartiendo junto a Alexander “Mimou” Vargas, Presidente y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida del régimen de Nicolás Maduro. Esto de inmediato tuvo reacciones.

Muchos se preguntaban qué hacía con esta persona, por lo que la esbelta hizo uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer que el viaje a dicho país lo aprovechó para recabar información, pues Jaramillo tiene entre sus ideales ser una futura periodista y se encuentra realizando un proyecto.

“Uno de mis más grandes sueños es ser periodista. Hace 4 años tomé la iniciativa de emprender mis estudios. Soy fiel creyente en la libertad de expresión como base fundamental de toda Democracia. El propósito principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad”, explicó.

Agregó que el periodismo es el “cuarto poder”. Y en algunos casos es una profesión con riesgos. Así que sacando provecho a las “reglas” de las redes sociales, sacó provecho de que estuvo en boca de muchos para promocionar que pronto presentará el segundo artículo de la serie que lleva por nombre “Nuestro Universo”.

El portal Gossip Venezuela indica que Jaramillo viajó a nuestro país hace más de un mes a recibir diferentes clases de maquillaje, pasarela y estilismo, entre otras, para lo que será su participación en la venidera edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

De igual manera, señala que varios internautas de la plataforma 2.0 mencionaron que también la vieron reunida con miembros de la oposición venezolana, a pesar de no haberse publicado pruebas algunas.

Dice el medio experto en la fuente, que es sabido que Jaramillo tiene una agenda que seguir proporcionada por la Organización del Señorita Panamá que se escapa de sus manos y de la cual no tiene voz ni voto.

(LB/GV/CR)

 

(Visitas 4 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins