¡TE INTERESA! Saime reactivó emisión de citas de pasaportes

A través de su cuenta en Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que fue activada la asignación de citas para solicitar pasaportes.

Gustavo Vizcaíno, director de este organismo, recordó que el costo del documento de viaje sigue anclado al Petro, pero no especificó, por cuánto tiempo se activarán las citas para solicitar el pasaporte.

El funcionario también explicó que “los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, correo electrónico o preguntas de seguridad, lo podrán realizar ingresando al enlace http://sgt.saime.gob.ve“.

Por otra parte, informó que en el mes de marzo 2020, cuando llegaron los primeros casos de COVID-19 al país por el decreto de emergencia nacional, instruido por  Nicolás Maduro, se “garantizó el documento de viaje a los usuarios que lo solicitaban por causas humanitarias”.

También, indicó que durante la jornada de cedulación pre-electoral se emitieron más de 445 mil 800 cédulas de identidad con la finalidad de que los venezolanos pudieran ejercer su derecho al voto el pasado 6 diciembre.

Anunció que desde el 25 de enero al 25 de marzo del año en curso se realizará la Jornada de Cedulación para las Niñas y Niños del país.

Con información de El Impulso

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins