Quería parecerse a un “alienígena negro” y se mutilo los labios, nariz y orejas: La transformación de Anthony Loffredo

Anthony Loffredo ya se acostumbró a que lo miren con extrañes y hasta con miedo, el francés de 32 años tomó hace seis años una decisión radical que cambiaría su físico y su vida para siempre.

Loffredo está decidido a dar rienda suelta a su deseo de transformar su cuerpo por medio de tatuajes, cirugías y tratamientos especiales para parecer un alienígena, pero no cualquiera, ya que él quiere ser una especie de “extraterrestre negro” y con un rostro más de reptil que de humano.

El proceso, según él, apenas va en un 21 % de lo que será en su totalidad, aunque basta con mirarlo detalladamente para preguntarse ¿qué más quiere cambiar? Su más reciente operación fue para quitarse la nariz, dejando solo el hueso que divide las fosas nasales. La cirugía la realizó en España, pues en Francia es ilegal, y por medio sus redes agradeció al doctor que se la practicó: “Ahora puedo caminar con la frente en alto gracias al trabajo que hicimos juntos”.

Loffredo documenta cada uno de sus cambios en su cuenta de Instragram, en la que 285.000 personas siguen su desarrollo, o como él lo ha bautizado, “el proyecto del alienígena negro”.

Además de quitarse la nariz, también se operó para remover sus dos orejas y parte de sus labios. De esta última operación reconoce que la recuperación fue difícil, pues le tomó mucho tiempo poder volver a hablar sin sus labios completos. Pero ahí no termina.

El exguardia de seguridad también se operó la lengua que ahora luce bífida – es decir, cortada desde la parte central hasta la punta- una modalidad que hace que parezca la de un reptil. Su cuerpo entero lo tatuó de negro, incluyendo su lengua y sus ojos. Loffredo se oscureció la esclerótica, la membrana blanca en la capa exterior del globo del ojo, y como si faltara detalle, se insertó tres picos en la frente y arrancó su cuero cabelludo.

Sin embargo, no está del todo satisfecho. Siente que solo habrá terminado su transformación una vez logre cambiar su piel por metal y modificar sus brazos, sus piernas, los dedos de pies y manos y la parte trasera de su nuca.

Fuente: Semana

(Visitas 16 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins