¡NO AGUANTÓ LA TRAICIÓN! Ya es un hecho el divorcio del hermano del Presidente (E) Guaidó (+FOTOS)

Según información de una fuente cercana a la familia presidencial, que prefiere proteger su identidad, a pesar de los intentos de Gustavo por mantener el matrimonio, su cónyuge jamás perdonó los años de infidelidad que este mantuvo con María Gabriela Eslava y finalmente salió el divorcio.

“Ella jamás perdonó la traición de su esposo (Gustavo Guaidó) con Gabriela (Eslava). Incluso llegaron a reconciliarse pero hace poco ella se enteró que él jamás dejó esa relación”, comentó la fuente.

La misma fuente, preocupada, también expresó que el hermano del líder opositor lleva una lujosa vida de excesos en el exterior en la que siempre se rodea de “prepagos”, calificativo que en Venezuela denota a mujeres de dudosa reputación.

El pasado 18 de septiembre, se filtraron fotos de cómo Gustavo Guaidó celebró por todo lo alto el cumpleaños de su amante en el lujoso restaurante Myn-Tu, ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach, una celebración cargada de Cartiers y Valentinos como regalo, whiskey y exclusivos platos, cuyas pruebas fueron a parar en todos los medios y redes.

Como consecuencia, el polémico Play Boy, agarró desde Miami un vuelo chárter a Bogotá, tras recibir una llamada telefónica de su esposa, Cristina Carbonell, por las fotos que circularon de su nueva infidelidad con Eslava. Habría sido cuando le pidió el divorcio.

Carbonell vive en Bogotá desde hace tiempo junto sus dos hijas pequeñas en una casa de aproximadamente 350.000$ que Gustavo compró en la capital colombiana.

Gustavo, quien proviene de una humilde familia de La Guaira, forma ahora parte del jet set mayamero, gracias a un esquema que consiste en asegurar sus favores a ex empresarios, funcionarios y banqueros enchufados, para evitar que sean investigados o procesados por la justicia norteamericana, con el salvoconducto de ser “colaboradores” de la causa de su hermano, Juan Guaidó, en Venezuela.

Gustavo mantiene una estrecha relación con Miguel Mawad, un bolichico y estafador venezolano, ligado a “el tuerto Andrade”, quien defalcó la tesorería de Venezuela, el Bandes y otras autoridades, siendo sancionado y condenado por tribunales en EEUU.

(Visitas 38 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins