¡SIN PIEDAD! De 6 tiros matan a un artista urbano y líder juvenil en Colombia

Entre el luto y la consternación se encuentran los habitantes del barrio Los Chorros de la comuna 18 de la ladera de Cali, Colombia, luego de que las autoridades confirmasen el asesinato de Julián Esneider Muñoz, quien se desempeñaba como  líder juvenil, el cual desde hacía varios años trabajaba por el bienestar de la comunidad.

Según informaron las autoridades, el joven fue baleado por sicarios el pasado sábado 23 de enero, cuando se cortaba el cabello en un establecimiento que estaba ubicado al frente de su casa. Hasta allí llegaron los pistoleros sobre las 3:00 de la tarde y le comenzaron a disparar indiscriminadamente.

En total el joven de 24 años recibió 6 balazos en su cuerpo, los cuales le causaron una muerte inmediata, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento del cadáver.

Este violento acto dejó consternados a los habitantes de la zona, ya que Julián se caracterizaba por pertenecer al colectivo ‘Prisioneros de Esperanza’, que se dedica a destacar a jóvenes del sector de Los Chorros y así poder alejarlos de la delincuencia común, las drogas y la delincuencia.

“Julián no era consumidor de sustancias psicoactivas, no tenía amenazas ni problemas con personas del sector, era uno de los jóvenes en los que más me apoyaba para las labores del territorio por su capacidad de liderazgo, de entrega a la comunidad, hasta el momento desconocemos los móviles de lo que sucedió, él estaba al frente de su casa en una peluquería, hasta allí llegaron esas personas y le dispararon seis veces, Julián no tenía amenazas”, señaló el director del grupo, Andrés González.

Ahora la comunidad le pide a las autoridades que hagan más presencia en el sector, ya que rechazan completamente estos delitos y más aún si van dirigidos a las personas que trabajan por el bien común de la zona.

Fuente: Extra Colombia

(Visitas 2 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins