Lo que se sabe de las “Goticas de José Gregorio Hernández” (CARVATIVIR)

Nicolás Maduro afirmó en su última alocución haber encontrado la solución definitiva para ganar el coronavirus: se trata del Carvativir (antiviral) que “neutraliza al cien por cien” el virus.

“Gotitas milagrosas” fue catalogado por el gobernante en su cuenta de Twitter. Este antiviral es capaz de neutralizar todos los síntomas: “¡De Venezuela para el mundo! A partir de esta semana comienza la producción masiva, para que todo el Sistema Público Nacional de Salud cuente con este poderoso antiviral”.

¿Qué es el Carvativir?

En septiembre de 2020 Maduro habló por primera vez del Carvativir, al que hizo referencia como las gotitas milagrosas. Luego las trajo a colación al hablar de la molécula DR10 en octubre. Dijo que se ponían 10 gotas debajo de la lengua, cada cuatro horas.

Maduro afirmó que el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo se curó en tres días.

El principio activo del Carvativir es el isotimol (isothymol).

Es un antiviral “totalmente inocu0”, no tienen ningún efecto secundario ni negativo ya que fue probado en experimentos masivos. “Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la COVID-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral de Venezuela. Aquí pensamos en la humanidad”, explicó.

Se pretende hacer llegar, además de a Venezuela, al bloque ALBA-TCP, formado por Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otros países caribeños, o incluso a otras naciones con las que se mantenga una “relación estratégica”.

Maduro también anunció el descubrimiento de la molécula DR10 el año pasado, de la que dijo está comprobada la efectividad para anular el virus.

Indicó que el descubrimiento fue hecho en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Ese proyecto fue iniciativa de Rafael Lacava y, según el oficialismo, ha sido usado con excelentes resultados para combatir la hepatitis C, el ébola y el VPH.

Con información de AS y El Nacional

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins