¡LIGÁNDOLA! Yordano, Montaner y Mau y Ricky nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

Yordano, Montaner y Mau y Ricky fueron nominados hoy a los Premios Lo Nuestro 2021.

Los artistas venezolanos fueron incluidos en la lista de figuras que optarán este año por el galardón musical, anunciada ayer por Univisión.

Yordano, con 50 años de trayectoria, fue nominado en la categoría Video del Año por el audiovisual Después de todo.

En el renglón, el cantautor se verá la cara con: Víctor Manuelle & Wisin, Pablo Alborán, Ile & Natalia Lafourcade, Carlos Vives & Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Nicki Nicole, Residente, Chocquibtown & Sech y Rosalía & Travis Scott.

Ricardo Montaner aspira a conquistar un Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Del Año – Pop/Balada por el tema Te adoraré.

La cabeza de la familia Montaner competirá en el renglón con Maluma, Ricardo Arjona, Kany García & Nahuel Pennisi y Yuri & Natalia Jiménez.

Por su parte, Mau y Ricky fueron postulados en la categoría Grupo o Dúo Del Año – Pop. Cali y El Dandee, CNCO, Jesse & Joy y Reik también aspiran el reconocimiento.

Entre los artistas más nominados están: J Balvin, con 14 nominaciones; seguido por Maluma, con 12; Camilo, con 10; Ozuna, con ocho y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con siete cada uno.

La ceremonia se trasmitirá en vivo desde el American Airlines Arena, de Miami, el 18 de febrero, a partir de las 7:00 pm, por Univisión.

El evento contará con el regreso de la alfombra magenta en el programa de antesala Noche de estrellas.

(LB/EU)

(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins