José Brito: Tareck William Saab y Maikel Moreno serán los primeros interpelados por la AN

Recientemente, el «diputado» a la Asamblea Nacional (AN) chavista, José Brito aseguró que tiene previsto hacer que Tarek William Saab, designado fiscal general, y Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), comparezcan ante el Parlamento.

Explicó que esto tendría que ver con la necesidad de «conocer» los detalles sobre las investigaciones que se han y se están ejecutando en el país.

«Nosotros vamos a comenzar el proceso de comparecencias e interpelaciones. En cuanto a las comparecencias, (iniciaremos) con el fiscal general de la república y con el presidente del TSJ. ¿Por qué? Porque nosotros tenemos que conocer el estatus de las investigaciones«, detalló en entrevista brindada a VTV.

Explicó que se requiere de la «mayor transparencia posible» y que los «parlamentarios» de la ilegítima AN no permitirán actividades ocultas.

«Aquí no va a haber absolutamente nada que vaya a ser tras bastidores, escondido. No, nosotros pediremos la mayor colaboración para la difusión de todas esas comparecencias e interpelaciones», apuntó y detalló que tienen previsto investigar casos como lo ocurrido en  Monómeros, Citgo, Fundación Simón Bolívar e incluso la Operación Gedeón.

Con información de Maduradas

 

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins